POLITICA DE ENTREGA DE MERCANCIA COVAL COMERCIAL 

CONDICIONES DE ENTREGA DE NUESTRA MERCANCÍA

  • Los conductores y auxiliares de descargue deberán cumplir con los elementos de protección personal (EPP) como: guantes, cascos y botas de punta de acero.
  • El conductor y auxiliar de descargue deben contar con la siguiente documentación impresa:
    o Nivel de ARL 5.
    o Salud y pensión al día con registro de planilla de pago al ingreso
  • La distancia de descargue del producto, corresponde a un trayecto máximo de 50 metros lineales entre la puerta del camión y el sitio de descargue del Cliente.
  • Para propender por la seguridad física de los trabajadores:
    o No se realizarán descargas que impliquen bajar o subir con mercancía a sótanos o pisos superiores.*
    o No se realizarán descargues que impliquen pasar sobre áreas inestables con riesgo de caída.
    o Los arrumes de almacenamiento del producto donde el cliente no debe ser mayor a la altura del pecho de los auxiliares de descargue y bajo ninguna circunstancia puede superar la altura máxima de almacenamiento indicada por la fábrica.
  • No está permitido realizar transbordos de mercancía a otros vehículos sin la previa autorización escrita del cliente y del asesor de ventas de Coval Comercial. Coval Comercial no se hará responsable por la mercancía transbordada.
  • Para asegurar que el despacho de mercancía se realiza en el lugar autorizado por el cliente, los conductores tienen rotundamente prohibido entregar mercancía en una dirección diferente a la que figura en el punto de envío de la remisión.

REPORTE DE NOVEDADES SOBRE LA MERCANCÍA

1. Es responsabilidad del cliente verificar el 100% de la mercancía al momento del recibo y registrar en la remisión y/o factura del transportador la novedad presentada en la entrega, tales como: producto no solicitado, producto en mal estado, producto trocado, devolución por fecha de vencimiento, entrega incompleta (aclarando producto, cantidad entregada y faltante), no se aceptaran reclamos ni devoluciones posteriores.

* En el caso que el cliente suministre personal para ayudar con el descargue se autoriza entregar en segundo piso y/o sótano, siempre y cuando las condiciones de las escaleras y recorrido sean seguros.

 

error: Contenido Protegido