SAGRILAFT

Nos permitimos manifestar que en desarrollo de sus operaciones COVAL COMERCIAL SAS, ha adoptado y tiene implementado un Sistema de Administración del Riesgo de Lavado de Activos y de la Financiación del Terrorismo en adelante SAGRILAFT. El sistema se compone de dos fases a saber: la primera que corresponde a la prevención del riesgo y cuyo objetivo es prevenir que se introduzcan a la compañía recursos provenientes de actividades relacionadas con el lavado de activos y/o de la financiación del terrorismo (en adelante LA/FT); la segunda, que corresponde al control y cuyo propósito consiste en detectar y reportar las operaciones que se pretendan realizar o se hayan realizado, para intentar dar apariencia de legalidad a operaciones vinculadas al LA/FT. Igualmente, la compañía en su interior, cuenta con las herramientas internas idóneas que materializan los procedimientos y reglas de conducta sobre la aplicación de todos los mecanismos e instrumentos de control del SAGRILAFT.

FORMATO DE CONOCIMIENTO DEL CLIENTE

Este formato debe ser diligenciado por toda persona ya sea natural o jurídica que requiera celebrar actividades comerciales para adquirir nuestros productos.

FORMATO DE VINCULACIÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS

Este formato debe ser diligenciado por toda persona ya sea natural o jurídica que preste sus servicios o venda sus productos a nuestra compañía.

error: Contenido Protegido