Tienda Virtual Coval Comercial S.A.S.

Estamos felices de presentar nuestra nueva página de comercio electrónico tienda.coval.com.co, con más de 1.400 referencias de las marcas con mayor reconocimiento en el mercado constructor y ferretero, categorizadas de la siguiente manera:

Este es el momento para agradecer el apoyo de todos los proveedores que pusieron su granito de arena para que este proyecto sea hoy una realidad y que impulsaron su lanzamiento con descuentos especiales, souvenirs, información sobre sus productos y/o piezas gráficas para nuestra tienda.

Como parte de la estrategia la tienda virtual Coval abre sus puertas con transporte gratis para entregas en Bogotá durante el primer mes y cubrimiento en las principales ciudades del territorio nacional: Medellín, Bello, Itagüí, Barranquilla, Cartagena, Manizales, Yopal, Cúcuta, Bucaramanga, Armenia, Pereira, Ibagué y Neiva; y la mayoría de municipios de Cundinamarca, además, la posibilidad de recoger en el punto de venta de Cota, ubicado en la autopista Medellín Km 2.5, Parque Industrial Guadalajara, Bodega 3.

En los próximos meses estaremos expandiendo nuestra cobertura, tanto para envíos como para recogida en tienda, habilitando así todas nuestras sucursales.

Los invitamos a que conozcan nuestra tienda virtual y a que continúen brindándonos su acompañamiento y apoyo en esta nueva estrategia digital.

Tienda.coval.com.co  continúa de lanzamiento, toda la tienda con descuentos especiales desde el 10% de descuento,  por el primer mes de lanzamiento no tendrán costos los envíos a ningún lugar de Bogotá o recoja su pedido en nuestro punto de venta en Cota, Cundinamarca. Aproveche esta super oferta creada solo para usted y encuentre lo mejor en remodelación, ferretería y construcción.