COVAL COMERCIAL S.A.

Distribuidor Mayorista de Materiales de Construcción
Colombia

Somos una compañía Colombiana especializada en la comercialización de materiales para la construcción, cuyas oficinas y bodegas principales están ubicadas en el municipio de Cota, el cual es vecino de la ciudad de Bogotá.

Fundada en el año de 1.981 y con más de 35 años de experiencia, hemos logrado posicionarnos como una de las firmas mayoristas líderes en la comercialización de diferentes marcas y productos para el sector de la construcción, la infraestructura y la distribución.

En Coval, todos los productos que manejamos son distribuciones e importaciones directas de fábricas de primera línea, las cuales cumplen con las normas nacionales e internacionales de calidad. Esto nos permite ofrecer como mayoristas excelentes artículos a precios acordes a los actuales requerimientos del mercado.

Nuestra organización posee, además de la sede principal, dos sedes en la ciudad de Bogotá y cinco sucursales en las ciudades de Villavicencio, Cali, Duitama, Chía y Sopó, con una capacidad total de bodegaje de más de 10.000 m2. En todas estas contamos con un eficiente equipo humano, inventarios ajustados a las necesidades de los clientes y un sistema de transporte de mercancía para la entrega a domicilio en dichas ciudades y sus alrededores. También ofrecemos el servicio de despacho a cualquier población del país por medio de compañías especializadas de transporte.

En todas nuestras sedes contamos con un grupo profesional de asesores comerciales, los cuales prestan un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes.

En la actualidad contamos con una nómina de alrededor de 260 empleados y un portafolio de más de 5.000 clientes activos distribuidos en más de 200 poblaciones del país.

Más del 90% de nuestras ventas son a crédito, brindando así otra mejor opción de compra.

Si usted es un fabricante extranjero o nacional de materiales para la construcción, y le interesa poner en nuestras manos la distribución o representación de los mismos, contáctenos.