Sobre Nosotros
Distribuidor mayorista de materiales de construcción, ferretería y acabados.
Somos una compañía colombiana especializada en la comercialización de materiales para la construcción, ferretería y acabados, fundada en Agosto de 1981.
Gracias a nuestra amplia experiencia y trabajo hemos logrado posicionarnos como una de las firmas mayoristas líderes en la comercialización de diferentes marcas y productos para el sector de la construcción, la infraestructura y la distribución, contando con un portafolio de más de 16.000 referencias.
Coval una organización de ventas a su servicio.
Somos una empresa 100% colombiana, orgullosa de contribuir al desarrollo y crecimiento de nuestro país.
Todos los productos que comercializamos son distribuciones e importaciones directas de fábricas de primera línea, las cuales cumplen con las normas nacionales e internacionales de calidad. Esto nos permite ofrecer como mayoristas excelentes artículos a precios acordes a los actuales requerimientos del mercado.
Nuestra organización posee, además de la sede principal, 9 sucursales ubicadas en diferentes zonas del país: 2 en la ciudad de Bogotá, una en el norte y otra en el sur de la ciudad, 1 en el Meta en la ciudad de Villavicencio, 1 en el Valle del Cauca en el municipio de Yumbo, 2 en Cundinamarca en los municipios de Chía y Sopó, 2 en Boyacá en el municipio de Duitama y 1 en el Eje Cafetero ubicada en Pereira, lo que nos permite contar con una capacidad total de almacenamiento de más de 20.000 m2 y atender a nuestros clientes a través de estos centros de distribución y puntos de venta directos.
En Coval para ofrecer una mejor atención a todos nuestros clientes, contamos con un servicio personalizado de asesoría por medio de un grupo de más de 45 ejecutivos comerciales capacitados en los productos que distribuimos; apoyados de un excelente equipo humano de más de 350 empleados, inventarios ajustados a las necesidades de los clientes y un sistema de transporte de mercancía de más de 33 camiones propios más el outsourcing de empresas especializadas, llegando así a más de 280 poblaciones del país.