Sobre Nosotros

Distribuidor mayorista de materiales de construcción, ferretería y acabados.

Somos una compañía colombiana especializada en la comercialización de materiales para la construcción, ferretería y acabados, fundada en Agosto de 1981.

Gracias a nuestra amplia experiencia y trabajo hemos logrado posicionarnos como una de las firmas mayoristas líderes en la comercialización de diferentes marcas y productos para el sector de la construcción, la infraestructura y la distribución, contando con un portafolio de más de 16.000 referencias.

Innovative architecture and civil engineering building construction project. Creative graphic design showing concept of infrastructure city building by professional architect, worker and engineer.

Coval una organización de ventas a su servicio.

Somos una empresa 100% colombiana, orgullosa de contribuir al desarrollo y crecimiento de nuestro país.

Todos los productos que comercializamos son distribuciones e importaciones directas de fábricas de primera línea, las cuales cumplen con las normas nacionales e internacionales de calidad. Esto nos permite ofrecer como mayoristas excelentes artículos a precios acordes a los actuales requerimientos del mercado.

Nuestra organización posee, además de la sede principal, 9 sucursales ubicadas en diferentes zonas del país: 2 en la ciudad de Bogotá, una en el norte y otra en el sur de la ciudad, 1 en el Meta en la ciudad de Villavicencio, 1 en el Valle del Cauca en el municipio de Yumbo, 2 en Cundinamarca en los municipios de Chía y Sopó, 2 en Boyacá en el municipio de Duitama y 1 en el Eje Cafetero ubicada en Pereira, lo que nos permite contar con una capacidad total de almacenamiento de más de 20.000 m2 y atender a nuestros clientes a través de estos centros de distribución y puntos de venta directos.

En Coval para ofrecer una mejor atención a todos nuestros clientes, contamos con un servicio personalizado de asesoría por medio de un grupo de más de 45 ejecutivos comerciales capacitados en los productos que distribuimos; apoyados de un excelente equipo humano de más de 350 empleados, inventarios ajustados a las necesidades de los clientes y un sistema de transporte de mercancía de más de 33 camiones propios más el outsourcing de empresas especializadas, llegando así a más de 280 poblaciones del país.

4691

Clientes Felices

16000

Referencias

10

Sedes

43

Proveedores

Nuestras Marcas

Nuestras Marcas Aliadas

Últimas Noticias

La sede Yumbo cambia su horario por la Feria de Cali

La sede Yumbo cambia su horario por la Feria de Cali

Estimados clientes y proveedores: Entre el 26 29 de diciembre, nuestra sede Yumbo tendrá horario de 7 am a 2 pm por la Feria de Cali, El 30 de diciembre no habrá servicio. Agradecemos de antemano su comprensión ante cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar. Estaremos encantados de recibirlos nuevamente en nuestros horarios habituales a […]

Read More
Alerta por suplantación: solicitamos solo usar nuestros medios oficiales

Alerta por suplantación: solicitamos solo usar nuestros medios oficiales

Coval Comercial SAS informa al público en general que personas inescrupulosas están suplantando en internet y redes sociales nuestro nombre y marca, ofreciendo productos de construcción, para que a través del engaño, los clientes les paguen de forma virtual o hagan consignaciones bancarias, defraudándolos. Por esta razón, les solicitamos usar nuestros medios oficiales publicados en […]

Read More